0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convive alcalde y su esposa con miles de familias en la posada del  ‘Compartir’

Imagen Siguiente
Enrique Rivas destacó la labor de Cáritas, Diócesis de NLD, empresas, organismos y voluntarios en la realización de este  gran evento.
sábado, 9 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gobierno municipal, iglesia, sociedad civil y organismos empresariales unidos por Nuevo Laredo, realizaron la tradicional Posada del ‘Compartir’ la mañana de este sábado en los terrenos de Expomex, donde alrededor de 10 mil neolaredenses disfrutaron esta celebración.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, convivieron con las miles de familias en este festejo organizado por Cáritas y la empresa HEB.
“Es un encuentro con la ciudadanía, donde la Diócesis de Nuevo Laredo, empresas, organizaciones y voluntarios participamos de un espíritu de convivencia, de dar y de reflexión.

A pesar de que este año vivimos situaciones difíciles como inundaciones, tormentas, apagones y nevadas es más fuerte la esperanza y la unión de los neolaredenses”, expresó el alcalde.
En el evento, Cáritas entregó un reconocimiento a Enrique Rivas y Adriana Herrera Zárate, por su valiosa colaboración en la organización de este evento, que lleva 14 años consecutivos.
El alcalde y su esposa se dirigieron al comedor para servir los alimentos a los asistentes, para después compartir junto a ellos el pan y sal.
Las familias pudieron disfrutar de presentaciones musicales, rifas de regalos de electrodomésticos, aparatos eléctricos, juguetes y accesorios para el hogar.
Para entretenimiento de la niñez hubo teatro guiñol, payasos, brincolines, pintacaritas y juegos de mesa gigantes.


En la Posada del ‘Compartir’ estuvieron también presentes Anuar Kassim, Director del Sistema DIF; Monseñor Enrique Sánchez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo; Padre Rogelio Lozano, Presidente de Cáritas; Rubén Calderón, Vicepresidente de Cáritas y Antonio Esparza, Gerente de HEB.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias