0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Casa del Migrante AMAR premio estatal ‘Voluntario 2017’

Gobierno municipal felicita al Pastor Aarón Méndez Ruiz por el mérito a este reconocimiento.
sábado, 9 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Felicita gobierno municipal a Casa del Migrante AMAR A.C., ganadora del mérito ‘Al Voluntario del Año 2017’, que entregó la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en Ciudad Victoria y que por primera vez en la historia recibe un organismo de Nuevo Laredo.
Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento, felicitó al Pastor Aarón Méndez Ruiz, Director de la Asociación Ministerio de Asistencia de Rehabilitación (AMAR), por ganar la categoría grupal entre 25 asociaciones postuladas, haciéndose acreedores a un premio de 100 mil pesos en efectivo.
“Nos dio un gusto enorme recibir la noticia que resultó ganador del mérito.

Nos enorgullece poder ser partícipes de esto a través del apoyo que el municipio brinda mensualmente a las organizaciones civiles para que puedan realizar su labor social, pero este premio es únicamente mérito de la asociación”, manifestó el funcionario.
Cárdenas Thomae, refirió que Casa del Migrante AMAR A.C., lleva una amplia trayectoria en Nuevo Laredo, donde todos los días realizan su trabajo en apoyo de los migrantes con empeño y amor.
El secretario exhortó al pastor Méndez Ruiz a continuar con su labor, porque son las asociaciones civiles brazos del gobierno municipal, que llegan a sectores de la población donde las autoridades en ocasiones no pueden, “ellos trabajan con empeño, dan más de lo que tienen para que los migrantes tengan una mejor calidad de vida”, enfatizó.
Por su parte, el Pastor Aarón Méndez expresó que este premio es algo que no esperaba pues a pesar de los comentarios desalentadores, para él fue importante participar.
“Es importante dar a conocer lo que hacemos, que la gente de otras ciudades y del estado puedan ver que en Nuevo Laredo tambien servimos y ayudamos a las personas de bajos recursos, además hacer ver que el migrante no es una persona que sólo da problemas, sino que tiene mucho que aportar a la ciudad, porque un acto de amor lo cambia todo”, concluyó el pastor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion