Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden entre 1,300 y 1,500 ciudadanos al día en la Fiscal

Respuesta de la ciudadanía al programa especial autorizado por el Gobernador
domingo, 10 de diciembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un promedio de entre mil 300 y 1,500 contribuyentes diarios están siendo atendidos en la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa.

Raúl López López señaló que ese índice de petición de servicios es la respuesta de la ciudadanía al programa especial autorizado por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, respecto a descuentos en el pago de Derechos Vehiculares y licencias de conducir.

Recordó que para estar en condiciones de atender la demanda, se acordó ampliar el horario de cierre de la Oficina Fiscal y esto ha resultado benéfico para quienes requieren alguno de los servicios.

"Estamos trabajando con la mayor agilidad posible para que los contribuyentes puedan realizar sus trámites de manera rápida, con el menor contratiempo posible", dijo.

Entre los descuentos que están siendo aplicados se encuentra un 50 por ciento en tenencias, así como la quita del cien por ciento de los recargos, gastos de ejecución y multas.

Los precios de las licencias también tienen un descuento del 50 por ciento, además de las altas y bajas de vehículos ante el registro vehicular de la Oficina Fiscal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias