0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guía Trubisky a los Osos

Chicago apalea a los Bengalíes, en Cincinnati. (Foto del sitio chicagobears.com)
El mejor partido de la carrera de Mitch Trubisky fue suficiente para que Chicago apaleara a los Bengalíes, en Cincinnati.
domingo, 10 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El mejor partido de la carrera de Mitch Trubisky fue suficiente para que Chicago apaleara a los Bengalíes, en Cincinnati.

Los Osos ganaron 33-7 detrás de las 271 yardas, una anotación y cero intercepciones del novato Trubisky, quien además tuvo un partido muy efectivo, completando 25 de 32 pases.

Los Bengalíes, viniendo de jugar el lunes por la noche en un partido muy físico contra Pittsburgh, no contaron con varios titulares por lesión, incluyendo al CB Adam Jones y al LB Vontaze Burfict, que permitieron que Trubisky tuviera su mejor partido como profesional.

El triunfo le sabe poco a los eliminados Osos, que mejoraron a marca de 4-9, mientras que los Bengalíes reducen todavía más sus posibilidades de Playoffs, con récord de 5-8.

Este duelo reunió a dos de los entrenadores en jefe que mayor peligro corren de perder su trabajo, pues tanto John Fox con Chicago, como Marvin Lewis, con Cincinnati, son de los candidatos principales a perder su trabajo al final de la campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias