0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Detroit duelo de errores

Detroit venció 24-21 a los Bucaneros en Tampa. (Foto del sitio detroitlions.com)
Detroit venció 24-21 a los Bucaneros en Tampa, Florida, en un juego con 8 entregas de balón, cinco por parte de los locales, por tres de los Leones.
domingo, 10 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El partido entre Detroit y Tampa Bay estuvo lleno de errores y entregas de balón, pero fueron los Leones los que menos cometieron.

Detroit venció 24-21 a los Bucaneros en Tampa, Florida, en un juego con 8 entregas de balón, cinco por parte de los locales, por tres de los Leones.

Matthew Stafford fue el responsable de dos entregas al lanzar dos intercepciones, pero también registró 381 yardas que le permitió a Detroit mover el balón de manera consistente.

Theo Riddick terminó dos series ofensivas con anotaciones por tierra.

Jameis Winston vivió una montaña rusa durante el juego, pues lanzó dos pases de anotación, pero también perdió el balón tres veces, con dos intercepciones y un balón suelto.

Empatados a 21 con menos de 30 segundos en el reloj, Matt Prater pateó un gol de campo de 46 yardas para adelantar a los Leones.

Zoggy Ansah terminó el juego con una captura a Winston en la siguiente serie ofensiva.

Con récord de 7-6, Detroit se mantiene en la lucha por la postemporada, aunque de momento está fuera de la imagen de Playoffs en la Conferencia Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias