0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina defensiva de Arizona a Tennessee

Los Cardenales vencieron 12-7 en una noche gris para la ofensiva de los Titanes. (Foto del sitio Azcardinals.com)
Los Titanes llegaron al desierto de Arizona como líderes en la división Sur de la AFC y una de las ofensivas más sólidas, por tierra y aire.
domingo, 10 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Titanes llegaron al desierto de Arizona como líderes en la división Sur de la AFC y una de las ofensivas más sólidas, por tierra y aire.

Tennessee, 60 minutos después, salió sin liderato y con sólo 7 puntos anotados ante Arizona.

Los Cardenales vencieron 12-7 en una noche gris para la ofensiva de los Titanes, en la que perdieron la etiqueta de contendientes que muchos les tenían.

Marcus Mariota pasó para apenas 159 yardas y lanzó dos intercepciones, mientras que DeMarco Murray y Derrick Henry se combinaron para 54 yardas por tierra.

Arizona tampoco tuvo una tarde brillante a la ofensiva, pero les alcanzó con cuatro goles de campo de Phil Dawson para sacar la victoria, los cuatro en la segunda mitad del partido.

El único TD del partido fue una acarreo de 6 yardas de Henry, en el segundo cuarto.

Mike Mularkey, entrenador en jefe de Tennessee, anunció que Mariota jugó las últimas series con una lesión en la rodilla, de la que no se dio más información.

Con marca de 8-5, Tennessee es ahora el segundo lugar en el Sur de la AFC, un juego detrás de los Jaguares de Jacksonville, mientras que Arizona (6-7) ya no aspira a los Playoffs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias