0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre MORENA registro de aspirantes a precandidatos

Ante la comisión encargada de Morena en México, antes del 20 de diciembre tienen los aspirantes para registrarse como precandidatos, y puedan participar en las asambleas distritales, donde elegirán a los candidatos a la diputación federal o alcaldías.
Para que puedan competir en los procesos internos de reuniones distritales y municipales
domingo, 10 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Aspirantes a precandidatos a la alcaldía y diputación federal de Morena, se registrarán en México ante la comisión encargada de validar los registros, y puedan competir en los procesos internos de reuniones distritales y municipales que se estarán realizando en tiempo y forma.
Al respecto, Israel Sánchez Lira, responsable territorial de Morena en Río Bravo, dijo entre algunos que han manifestado su intención, se registrarán en México, Mariano Monroy, Oscar Alvizo, Carlos Ulivarri, José Raúl Bocanegra Alonso y el Dr. Miguel Angel Vásquez.
Todos ellos participaron en la Consulta Ciudadana recién terminó, y aceptándose su afiliación a Morena.
Para ello, tienen hasta el 20 de diciembre, fecha límite para que se registren ante la comisión de candidatos del partido en México.
Entre algunos requisitos a reunir los interesados, es presentar constancia de afiliación, así como estar al corriente en sus cuotas con el partido.
De acuerdo al estatuto, es muy probable se realizarán asambleas distritales o municipales, aquellos se apruebe ser precandidatos.
Concluyó, será en la asamblea distrital la militancia internamente elija al candidato a la diputación federal, y en asamblea municipal para la alcaldía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion