0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En escuelas primarias entra en vigor el horario de invierno

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El profesor Cornelio Garza, Jefe del Sector Dos informó que entró en vigor el horario de invierno en las escuelas primarias, cuyos alumnos ahora habrán de entrar a las 8:30 horas.
Ahora estarán entrando a las 8:30 de la mañana para salir a las 4 de la tarde
domingo, 10 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Los alumnos de las escuelas primarias entrarán a las 8.30 de la mañana al implementarse el horario de invierno, y su salida será a las 4 de la tarde como normalmente se hace.
Lo anterior fue informado por el profesor Cornelio Garza, Jefe del Sector Dos de Primarias, quien dijo que en base al reglamento de la Secretaría de Educación si la temperatura desciende a cinco grados o menos queda a criterio suyo enviar a sus hijos a la escuela donde habrá maestros para atenderlos, y en el caso de temperaturas a cero grados o menos de cero grados, las clases se suspenden y no habrá maestros en ninguna escuela.
Indicó que ahora los alumnos podrán ingresar media hora después al entrar en vigor el horario de invierno que será a las 8:30 horas.

VACIAS LAS ESCUELAS EL PASADO FIN DE SEMANA
De igual forma dijo el profesor Cornelio Garza, que fue el pasado fin de semana cuando las temperaturas bajaron en forma drástica, ocasionando un ausentismo muy marcado en las instituciones educativas de Díaz Ordaz hasta Guerrero, ya que sólo se tuvo una asistencia de 7 al 10 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion