0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno del Conalep triunfa en concurso Ingenio Emprendedor

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director del CONALEP, Dr. Héctor Barrera Garza, informó sobre el alumno que obtuviera el primer lugar a nivel Estatal en este concurso.
Luz Julián Peña Sánchez resultó el triunfador en este concurso al presentar el Proyecto Mini-Refresh, cuyo concepto consiste en reciclar un sistema de cómputo y hacerlo refrigerador
domingo, 10 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A convocatoria de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, fue como a nivel Estado se celebró el concurso de Ingenio Emprendedor, habiendo resultado ganador en el mismo, en la Categoría B (Jóvenes de 18 a 29 años de edad) el joven Luz Julián Peña Sánchez, alumno del CONALEP Plantel Miguel Alemán, habiendo presentado el Proyecto Mini-Refresh, cuyo concepto consiste en reciclar un sistema de cómputo y hacerlo refrigerador.
Lo anterior lo dio a conocer el Dr. Héctor Barrera Garza, Director del CONALEP Plantel Miguel Alemán, quien agregó que por tal motivo dicho alumno se trasladó a la capital del Estado para recibir su premio, acompañado de la Coordinadora de Promoción y Vinculación, Rosalba Mata Maldonado.
Indicó el Dr. Barrera Garza que este logro se debe a la suma de esfuerzos, talentos y dedicación de parte de maestros, alumnos, personal administrativo y padres de familia del CONALEP, cuyos logros se ven cristalizados en estos triunfos que no son tan sólo de Luz Julián, sino de todos y cada uno de quienes integran la Gran Familia CONALEP Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion