0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Saludan a Alex de la Madrid como si fuera la primera vez
lunes, 11 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- La gastronomía de Perú es sumamente rica en diversidad de sabores y texturas, y quizá ésta sea la razón por la cual Luciano Mazzetti halló en ella una suerte de espejo que lo atrapó inmediatamente convirtiéndose en uno de los chefs más populares de su país.
El modelo se dedicó durante varios años a la ingeniería, hasta que el arte de la cocina lo liberó hacia un nuevo rumbo que lo ha llevado a recorrer las cocinas de los restaurantes peruanos más galardonados.
"Yo me di cuenta que puedes usar unas puertas para abrir otras; el modelaje me colocó en la tv y yo me encargué de meterme a la cocina", dijo.
Mazzetti ha trabajado con numerosas marcas y comerciales televisivos, además es conductor de su propio programa en YouTube que lleva por nombre Viaja y prueba.

Su canal, cuenta con más de 18 mil suscriptores.
Es así como siente que parte de su misión se ve materializada en aportar su granito de arena para que el público pueda empaparse de su cultura.
"Es más sencillo comer un pollo frito de rápida preparación que detenerse a saborear un buen guiso, eso hace que se pierda la cultura.

La comida también nos conecta con el pasado".

.---XX---

Saludan a Alex de la Madrid como si fuera la primera vez
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Alex de la Madrid se carcajea porque incluso tras más de seis meses de grabación, cuando llega al set sin la caracterización de José José muchos del staff lo saludan como si fuera la primera vez.

"¡Pero si soy yo!", dice él en respuesta causando sorpresa.
Poco antes de hacer nuevas escenas, sin ponerse aún el traje de "El Príncipe de la Canción", Alex compartió cómo ha sido ponerse en esta otra piel, la de uno de los cantantes más famosos y polémicos de nuestro país.
"Lo que es muy padre es profundizar en lo que conocemos todos, que es el gran intérprete, el que tuvo diferentes mujeres, el que tuvo problemas de salud pero también hay algo detrás, algo de mucha lucha, de superación, de luchar con las adicciones, el éxito, lidiar con todas estas historias porque nosotros no sabemos qué pasa detrás de una persona que tuvo tanto éxito; el éxito de José fue muy grande, lo que pasa es que eran otras épocas.

Lo que logró con 'El triste' y 'Secretos' fue impresionante, estuvo siempre en la cúspide, tanto que no se dio cuenta de lo que estaba pasando en la vida real".
Las épocas en las que Alex dará vida a José José van desde los años 70 hasta inicios del 2000, un tiempo en donde pasaron cosas muy importantes en la vida del cantante.
"Ha sido muy bonito descubrir al humano, al que se equivocó, al que tomó malas decisiones, que descuidó a su familia y se equivocó al elegirlas, pero hay mucho aprendizaje por el otro lado, porque es un tipo apasionado de lo que hace".

.---XX---

Fans reciben en EU a "El último Jedi"
LOS ÁNGELES, EU., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- La del sábado fue la noche más esperada por los fans de "Star Wars", con el estreno de "Los últimos Jedi" en medio del glamour de Hollywood.
El auditorio "Shrine", famoso por celebrar la entrega del premio Oscar, recibió con un espectacular transporte de asalto del "Nuevo Orden" (AT-M6) del tamaño de un edificio de 4 pisos a los asistentes, apuntándolos con sus cañones láser.
Si hace dos años, con el estreno de "El despertar de la fuerza", fue la noche de Harrison Ford, quien abanderaba el séptimo episodio de la saga "Star Wars", ahora le tocó el turno a "Mark Hamill", cuyo personaje de "Luke Skywalker" es el corazón de la secuela de una trilogía que culminará en el 2019.
"Ya soy un tanto veterano para hacer estas películas de acción y aventura.

A diferencia del Episodio VII, en el que sólo aparecí una escena, ahora en este Episodio VIII pude convivir con un reparto juvenil y lleno de energía.

Ellos proveen de energía y una vibra de fascinación y entrega a este universo, que dota de su propia personalidad a esta nueva trilogía", dijo a EL UNIVERSAL un emocionado Hamill de 66 años, quien inició en "Star Wars" 1977, cuando su creador George Lucas lo invitó a empuñar el sable de luz "Jedi".
Y mientras cerca de 6 mil 300 personas iban llenando las butacas del auditorio "Shrine", fue tiempo para que las estrellas de "Los último Jedi" brillaran.

La actriz Daisy Ridley, de 25 años, protagonista con su personaje de "Ray", atrajo las miradas con su espigada figura enfundada en tela color espacial, con todo y estrellas colgando.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias