0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aporta a tu Afore y gana boletos para el cine

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) informó que a través de un esquema de recompensas, se busca alentar a la población a que realice aportaciones voluntarias a su Afore y a cambio obtenga boletos para el cine.
lunes, 11 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) informó que a través de un esquema de recompensas, se busca alentar a la población a que realice aportaciones voluntarias a su Afore y a cambio obtenga boletos para el cine.
En conjunto con la empresa de medios de pago MasterCard, a través de la aplicación "Afore Móvil", al registrar una tarjeta de débito Mastercard y hacer aportaciones recurrentes, proceso conocido como domiciliación, a partir de 50 pesos, semanales o quincenales, el usuario recibirá directamente en su teléfono inteligente cuatro boletos para el cine.
Según la Consar esta promoción tendrá una vigencia inicial de 3 meses y se espera que MasterCard ofrezca otras promociones por realizar ahorro voluntario durante el siguiente año.

El organismo detalló que a promoción irá acompañada de una campaña bajo el eslogan "Elegir un mejor futuro, no tiene precio".
Los ahorradores interesados deberán realizar el siguiente proceso:
— El usuario deberá registrar su tarjeta MasterCard y programar su ahorro con cargos recurrentes (domiciliación) a través de "AforeMóvil".
— No participan tarjetas ni domiciliaciones programadas previamente, pero sí se puede programar una nueva domiciliación usando la misma tarjeta.
— Participan todas las tarjetas de débito MasterCard.
— Al programar una nueva domiciliación desde 50 pesos, el ahorrador se hará acreedor a cuatro boletos de cine.


La promoción contempla un máximo de 4 boletos por persona titular de la cuenta. Estará disponible para ahorradores que programen nuevas aportaciones recurrentes durante la vigencia de la promoción y estará limitada a 20 mil boletos de cine.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion