0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martí Batres solicita registro para candidatura de Morena al Senado

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, entregó su proyecto de trabajo y solicitó su registro como aspirante a la candidatura de Morena al Senado de la República.
lunes, 11 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, entregó su proyecto de trabajo y solicitó su registro como aspirante a la candidatura de Morena al Senado de la República.
Prometió que si llega a ser senador, donará la mitad de su sueldo a escuelas universitarias —aunque no aclaró si sólo a las de Andrés Manuel López Obrador—.

Además, dijo que rechazará el seguro de gastos médicos, los viajes al extranjero con cargo al erario, así como los vehículos oficiales y los bonos millonarios.
Acompañado de la aspirante al Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, y demás militantes del partido, Batres señaló que desde el Senado impulsará una política internacional que busque la amistad con todos los países del mundo y la cooperación económica, principalmente con Estados Unidos.


Al leer su proyecto de trabajo en donde resaltó 10 puntos, el morenista se propuso concretar un gran consenso por la austeridad, honestidad y gasto eficiente.

También pugnará porque el Senado disminuya a la mitad su presupuesto, por lo que vislumbra recortar el sueldo a los senadores y que este dinero sería canalizado a la UNAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias