0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día Nacional del Payaso en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Mr. Jerry y sus amigos estuvieron en el Panteón Municipal, rindiendo homenaje al payasito Patolín.
Fue encabezado por Mr. Jerry, quienes además rindieron homenaje póstumo al payasito Patolín
lunes, 11 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para celebrar el Día del Payaso, este domingo Mr. Jerry encabezó el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, rindiendo además homenaje al payaso Patolín, visitado junto con sus familiares y amigos la tumba donde descansan los restos del recordado payaso, quien además se desempeñara como agente de Tránsito.
Mr.

Jerry, "el payaso que hace llorar a los niños... pero de risa", recorrió las calles de la ciudad acompañado de los integrantes del Show de Beli y Beto, Mascarín; así como de las botargas de Rayados y Tigres.
De igual forma, acompañaron a Mr. Jerry personajes como los Minions, y estudiantes vestidos de payasos, rindiendo un homenaje a los personajes que producen sonrisas en chicos y grandes con sus espectáculos.
Durante el recorrido, Mr. Jerry y sus amigos hicieron un alto en el Panteón Municipal, para rendir un sentido homenaje al payasito Patolín, quien descansa en el cielo junto con otros grandes animadores infantiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion