0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse al Programa Nacional de Becas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular del Instituto de la Mujer, Fernanda Portillo invitó a las madres jóvenes y jóvenes embarazadas no mayores de 19 años y que se encuentren estudiando para que se inscriban al Programa Nacional de Becas.
A madres jóvenes y jóvenes embarazadas, quienes podrán obtener una beca de 850 pesos mensuales por 10 meses
lunes, 11 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto de la Mujer se encuentran invitando a las madres jóvenes y jóvenes embarazadas, para que se inscriban en el Programa Nacional de Becas, con lo cual pueden obtener una beca de 850 pesos mensuales hasta por 10 meses para que continúen con sus estudios de educación básica.
Lo anterior fue informado por la titular del Instituto de la Mujer, Fernanda Portillo, quien manifestó que estas becas de apoyo a la educación básica de madres jóvenes y jóvenes embarazadas, indicando que la inscripción a este programa puede ser cualquier día hábil del año.
Entre los requisitos está el ser madre o estar embarazada.

Tener entre 12 y 18 años 11 meses de edad, estar inscrita en algún plantel público de Educación Básica del sistema escolarizado o no escolarizado ITEA.
No recibir otra beca o apoyo económico que persiga los mismos propósitos con excepción de las beneficiarias del programa Prospera.
Para mayor información las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Instituto de la Mujer que se encuentra en la planta baja de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion