0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere atropellado sobre Libramiento Monterrey

A la altura de la colonia Fraccionamiento Ventura
lunes, 11 de diciembre de 2017
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Una persona perdió la vida tras ser atropellada por una unidad quien se desconoce hasta el momento su paradero siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas sobre la carretera de Reynosa -Monterrey, a la altura de la colonia Fraccionamiento Ventura, donde unidades de emergencias acudieran al llamado, ya que les habían informado que una persona había sido atropellada.
Al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quien al apersonarse los paramédicos trataron de revivir a la persona del sexo masculino pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin vida.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, zapatos o botas cafés, camisa color azul, y traía una chamarra color gris con azul, estatura mediana, complexión regular, edad entre 35 a 55 años de edad, y que quedó a mitad de carretera.
Fueron conductores quienes pasaban por ese lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias al ver a la persona tirada en la carpeta asfáltica pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que estaba sin vida por los fuertes golpes que le fueron propinados por la unidad que lo atropelló.
Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales acudieron al lugar para acordonar el área y personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso para posteriormente mandar a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y esperar a sus familiares para que reclamen el cuerpo, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion