Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A empadronamiento autos chuecos

Raúl López Lopez, Jefe de la Oficina Fiscal.
A partir del año que entra iniciará un programa de la Secretaría de Finanzas del Estado
martes, 12 de diciembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir del año que entra iniciará un programa de la Secretaría de Finanzas del Estado para empadronar a todos los vehículos "chocolates", "chuecos", sin placas, con placas americanas o con placas emitidas por organizaciones como ONAPPAFA y la UCD.

Raúl López López, titular de la Oficina Fiscal del Estado, confirmó la información y dijo que actualmente organizaciones como ONAPPAFA, UCD y otras, cuentan con un listado de miles de automóviles a los cuales se les cobra más de dos mil pesos sólo por ingresarlos y entregarles unas placas de cartón y calcas, que no son oficiales.

Recientemente se dio a conocer en LaPrensa.mx que algunas oficinas de esos organismos han cerrado sus puertas, como la que se ubica en la calle Río Purificación de la colonia Emiliano Zapata, de ONAPPAFA y en la calle Juárez y la Ocampo, en el sector centro, de la UCD.

Recalcó el Jefe de la Oficina Fiscal que a pesar de que propietarios de vehículos estén en el padrón, eso no significa que se les esté legalizando.

Para ello tendrían que hacer el trámite de importación para su regularización o nacionalización y finalmente emplacarlo en esa oficina.


AMPLÍAN PLAZO PARA DESCUENTOS


Por otro lado, el funcionario dio a conocer que se amplió el plazo hasta los días 18 y 19 de diciembre para el otorgamiento de descuentos en la tramitación del pago de tenencias, engomados y licencias.

Continúa con la bonificación del 50% en tenencias, 50% en engomados, 50% en licencias y 100% en recargos y multas.
Ya por último comunicó que a partir de ayer ya está disponible en Internet la aplicación para hacer los pagos en línea, con los mismos descuentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias