0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Cristian espera tener un divorcio tranquilo
martes, 12 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de su concierto en el Auditorio Nacional, el cantante Cristian Castro dijo que espera que su proceso de divorcio se lleve de la forma más tranquila y hasta contempló la idea de llevar la historia de su breve matrimonio a la pantalla grande.
"Estamos por ahí en el procesito (de divorcio), esperemos que (Carol Victoria) sea muy linda, esperemos que sea en paz, porque realmente estuvimos 28 días", momento en que con una sonrisa agregó: "Tal vez haga una película (que se llamaría) 'los 28 días'".
Por otra parte, Cristian reveló que hace algunos días se reunió en Miami con sus hijos mayores, producto de su relación con Valeria Liberman, luego de que Verónica Castro confesara la semana pasada que llevaba mucho tiempo sin verlos.
"Estuve con mis hijitos, que ya están en el colegio muy contentos y haciéndola de papá, (…) fue cumpleaños de Zaratustra, ¿qué tal el nombre que me aventé?, la Simonetita muy bonita también, muy grandota, ojalá que se deje ver también con la prensa, que está muy escondida, la mamá los tiene un poquito escondidos, está bien, como ella quiera, pero deberían de verlos están muy guapetones", explicó el intérprete de "No podrás".
Sobre Rafaella, su hija más pequeña y famosa en los medios y redes sociales, Castro reveló que la menor podría ser la sustituta de Alejandra Guzmán.

"Le agradezco a la gente que está apoyando a mi hija, muchas gracias. Es la nueva Alejandra Guzmán", bromeó.

.---XX---

Preparan una Navidad azul
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Las fiestas decembrinas están por llegar y si hay un elemento fundamental en ellas, además de las piñatas, el ponche y las posadas, es la música de Los Ángeles Azules que ambientan estas celebraciones no sólo en las zonas populares sino a todo nivel social.

Ellos saben que es un logro.
"Es bonito pero eso conlleva una gran responsabilidad, de seguir gustándole a la gente y sacando temas que sean de su agrado.

Para nosotros es un compromiso porque les hemos entregado un producto muy bueno, con sinfónica, con duetos poperos, roqueros, de todos los géneros, creo que ahora el reto es saber qué van a sacar Los Ángeles Azules", dijo Jorge Mejía, acordeón, teclado y compositor.
La razón por la que esto ha sucedido, dicen, es que las letras de sus canciones son universales, característica que según Jorge, las ha vuelto clásicas, además del estilo de cumbia de Los Ángeles Azules.
Pero en estas fechas, cuando todos se encuentran festejando, para ellos es momento de trabajar subiendo a escenarios como bailes llaneros, fiestas patronales e incluso grandes foros, como sucederá este 15 y 16 de diciembre en el Pabellón M en Monterrey, Nuevo León; o el 30 de diciembre en Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero.
"El 24 de rigor lo pasamos en casa, pedimos el día porque es la ocasión en que nos reunimos toda la familia, como sucede con la gran mayoría.

Hacemos nuestra cena de Navidad con nuestros padres y el 31 casi siempre lo trabajamos, a veces hasta el primero de enero", declaró Guadalupe Mejía, quien se encarga de tocar el piano y el guache.
Su hermana Cristina, quien lleva el ritmo con la guacharaca, explicó que a pesar de que es algo común trabajar en estos días, extrañan estar presentes en las reuniones familiares que se realizan en época decembrina.

.---XX---

Nájera forma un frente para cambiar la ANDA
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Actores de cine, televisión y doblaje manifestaron su apoyo al secretario del Trabajo y Conflictos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Felipe Nájera, en su lucha contra lo que consideran una "demanda perversa" en la que se le acusa por discriminación y que llegó al ámbito judicial.
Es el Movimiento Regeneración, que integra a un numeroso grupo de artistas, entre ellos Julieta Egurrola, Daniel Giménez Cacho, Angelina Peláez, Evangelina Sosa y Luisa Huertas, que se reunió para mostrar su apoyo a Nájera.
Destacaron que si alguien quiere modernizar y transformar a la ANDA se le empieza a desprestigiar porque así es más fácil desviar la atención para no salir del anquilosamiento en que se encuentra.
El actor Alfredo Barrera argumentó que en la actualidad hay dos de sus compañeras –de las que no divulgó sus nombres— que acusan a Felipe de estar "discriminando, obviamente esto ha sido orquestado y pagado por quienes no quieren que el sindicato cambie y ahora estamos en esta lucha de la que esperamos salir adelante".
Barrera abundó que esas personas no quieren que el sindicato cambie.

"Esta lucha tiene más de 25 años y se ha dado con diferentes personas para limpiar el sindicato. Ahora con Felipe se está cristalizando y por eso empiezan a hacer un golpeteo político y moral contra él, para sacarlo de la jugada política el próximo año", dijo en referencia a que la ANDA tendrá elecciones para cambiar su actual comité.
En tanto, Daniel Giménez Cacho consideró: "Hay distintos niveles de oposición al cambio, hay un nivel político de lo que significa la defensa de los derechos a aceptar la homosexualidad pero también hay una resistencia ideológica, que es un nivel que nosotros no comprendemos, hay resistencia en el desvío de dinero y malas administraciones".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias