Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La afición ganó con la transmisión de la final

Durante la transmisión del partido de vuelta de la final del Apertura 2017, el principal ganador fue el público, ya que Televisa y TV Azteca
martes, 12 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Durante la transmisión del partido de vuelta de la final del Apertura 2017, el principal ganador fue el público, ya que Televisa y TV Azteca transmitieron el partido en señal abierta, algo inédito.
Según los ratings se puede considerar un empate técnico en esta batalla, donde la audiencia tuvo la gran posibilidad de ver los choques entre el Monterrey y los Tigres con los comentaristas de su preferencia.
Para el cotejo de ida, efectuado en el estadio Universitario, TV Azteca tuvo mayor rating (12 puntos, por 8.7 de Televisa).

La vuelta tuvo mayor audiencia en la televisora de avenida Chapultepec (14.4), aunque repartida en tres canales: Las Estrellas (11.7), Gala TV (1.6) y Foro TV (1.1), mientras que lo del Ajusco sólo la emitieron a través de Azteca 13 (9.5).
La premiación a los felinos sólo fue vista a través de Las Estrellas, para Televisa, con una audiencia de 10.1, por 11.5 de Azteca.
Más allá de que ambos tienen bases para considerarse ganadores, la realidad es que el rating combinado no alcanzó para que el clásico regiomontano fuera la final más vista de la historia.

Ese honor corresponde a la vuelta del América-Cruz Azul del Clausura 2013, que alcanzó 41 puntos de audiencia, seguido por el Pumas-Guadalajara de 2004, con rating de 36.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias