0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan tener boletinada a "La Reina del Pacífico"

Las autoridades mexicanas no tienen ningún aviso para impedir la salida del país a Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico".
martes, 12 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).-Las autoridades mexicanas no tienen ningún aviso para impedir la salida del país a Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico".
Así lo informaron al juez Séptimo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, Julio Veredín Sena Velázquez.
Esto, debido a que en octubre pasado Ávila Beltrán afirmó que intentó salir de México pero diversos países le negaron la entrada.
Por ello, presentó una demanda de amparo en la que acusó que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pudieron emitir cualquier clase de ficha, aviso o acto en el que se le catalogue o etiquete como delincuente pues dijo que esto la denigra y discrimina generando que "algunos gobiernos le impidan el ingreso".
De existir el aviso, solicitó anularlo para evitar ser discriminada en otros países.
Las autoridades mexicanas negaron la existencia de cualquier aviso de este tipo en el que se le relacione con la delincuencia, por lo que el juez de amparo sobreseyó el juicio.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias