0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partidos van contra "fast track" en ley de Seguridad Interior

Los coordinadores en el Senado de las bancadas del PAN, Fernando Herrera Ávila, y del PRD, Luis Sánchez, así como el petista Luis Humberto Fernández Fuentes, urgieron que se abra el proyecto de decreto de la Ley de Seguridad Interior para enriquecerlo.
martes, 12 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Los coordinadores en el Senado de las bancadas del PAN, Fernando Herrera Ávila, y del PRD, Luis Sánchez, así como el petista Luis Humberto Fernández Fuentes, urgieron que se abra el proyecto de decreto de la Ley de Seguridad Interior para enriquecerlo.
Reprobaron que en comisiones se intente aprobar el dictamen del tema y que se envíe al pleno para su discusión y votación.
Fernando Herrera Ávila (PAN) pidió que se enriquezcan los artículos 7,8 y 20 del proyecto de decreto, en tanto que Luis Sánchez dijo que se debe precisar el respeto a los derechos humanos.
Luis Humberto Fernández Fuentes (PT) afirmó que escuchar a organizaciones de la sociedad civil es una simulación, a la vez de que la Ley de Seguridad Interior de nada va a servir en la búsqueda de seguridad pública en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias