0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kate del Castillo se desnuda en contra del maltrato animal

Foto Instagram
Kate del Castillo compartió en sus redes sociales una fotografía desnuda como parte de una campaña de la Organización PETA en contra del maltrato animal.
martes, 12 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Kate del Castillo compartió en sus redes sociales una fotografía desnuda como parte de una campaña de la Organización PETA en contra del maltrato animal.
La actriz llama a no utilizar pieles animales, y muestra su cuerpo desnudo en tonos grises con un breve pero claro mensaje:
"¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino", escribió junto a la imagen.
PETA, el mayor grupo en pro de los derechos de los animales en el mundo, se centra en el bienestar animal y en lo relacionado a su protección, rechaza la idea de los animales como propiedad, por lo que se opone a todas las formas de especismo, los ensayos con animales, el consumo de productos de origen animal, las granjas factoría, y el uso de animales como entretenimiento, vestimenta, adorno o decoración.
Varias organizaciones, personalidades y famosos se han sumado a la causa, como Leona Lewis, Natalie Portman, Paul McCartney, Alicia Machado, por mencionar algunos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion