0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades de Zapata entregan computadoras al municipio de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El municipio de Guerrero recibió en donación 9 computadoras por parte de las autoridades de Zapata, Texas.
Serán entregadas a diversos departamentos para poder brindar mejor atención a la ciudadanía
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Como muestra de hermandad entre las dos ciudades, la Corte de los Comisionados del Condado de Zapata Texas acordó por unanimidad la donación de nueve computadoras para el municipio de Guerrero, lo anterior fue teniendo la solicitud que la Alcaldesa Betty Posada había realizado meses atrás.
La primera autoridad agradeció al Juez Joseph Rathmell y a todos y cada uno de los Comisionados de Zapata, Texas por hacer posible esta donación.
Asimismo se informó que con esta donación de computadoras, se podrá dar una mejor atención a la población, ya que estas serán entregadas a diversos departamentos los cuales estaban requiriendo de estos adelantos tecnológicos para el mayor desempeño de sus labores.

INVITAN A ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO

De igual forma el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está invitando a la ciudadanía en general para que asistan a la ceremonia del encendido del pino navideño este jueves 14 de diciembre a las 5:30 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal.
De igual forma se tendrá un evento decembrino con la participación de estudiantes de diferentes instituciones educativas así como de los alumnos de la Casa de la Cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion