0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha el programa ``Es Tiempo de Pintar la Casa``

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador regional del ITAVU Rolando López informó sobre el programa ``Es Tiempo de Pintar la Casa``.
Un promedio de 71 viviendas de las colonia Mirador, Presidentes y Montebello se verán beneficiadas
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A punto de concluir el año el Gobierno del Estado sigue implementando programas para ayudar a las familias de escasos recursos.
Rolando López coordinador regional del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo ITAVU informó sobre este programa ``Es Tiempo de Pintar la Casa``, teniéndose un censado de 71 casas en este municipio y otras tantas en el municipio de Cd.

Mier.
La finalidad es mejorar el entorno y de las colonias más deterioradas, teniéndose enlistadas casas de la colonia Mirador, Presidentes y Montebello y posteriormente podrían verse beneficiadas las familias del poblado Los Guerra como son las colonias Unidos Avanzamos y la Infonavit.
Este programa abarca el pintado de la casa, el frente y los dos laterales teniendo cuatro colores a escoger, señalando que el dueño de la vivienda no tendrá que aportar nada, ya que además de la pintura está incluida la mano de obra.
Asimismo el titular de ITAVU Rolando López manifestó que este programa se ha retrasado debido al mal tiempo, iniciando este programa ``Es Tiempo de Pintar la Casa``, en plan piloto en la ciudad de Reynosa.

TODAVIA SE CUENTA CON TERRENOS EN LA COLONIA UNIDOS AVANZAMOS
De igual forma manifestó Rolando López que aún se cuentan con terrenos para entregar a personas que lo requieran en la colonia Unidos Avanzamos.
Asimismo manifestó que entre los requisitos que se requieren es la Carta de Propiedad del solicitante la cual es expedida en la ciudad de Reynosa, mencionando que se está apoyando a los solicitantes quienes no tienen que acudir a esa ciudad, ya que de este lugar se manda pedir, solo hay que pagar el pago el costo de la misma.
Asimismo es necesario el CURP, copia de la credencial de elector, el acta de matrimonio si es casado, el acta de nacimiento del solicitante y de su cónyuge.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion