0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos del Programa Federal Pensión 65 y Más

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa estuvo presente en la entrega de los recursos del programa 65 y Más y en donde se beneficiaran un promedio de 300 personas.
Se beneficiaron un promedio de 300 personas
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este martes en las instalaciones del Casino Argüelles se hizo entrega de los recursos del programa federal 65 y Más correspondientes al bimestre noviembre-diciembre quedando pendientes los correspondientes al programa semejante 70 y Más para el sábado próximo.
Dicho apoyo se entregó en efectivo a las personas beneficiadas como se ha venido haciendo.
El Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González fieles a su costumbre llegaron al recinto del evento para saludar de mano a cada abuelito además de consentirlos con un aperitivo.

Fueron un promedio de 300 las personas que se vieron beneficiadas con la entrega de estos recursos que vienen a apoyar la economía de los vulnerables.
Por último el alcalde exhorto a las personas mayores de 65 años o más a que se inscriban al Programa Federal Pensión para Adultos para que reciban este beneficio que por derecho les corresponde por haber trabajado durante su juventud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias