0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cirilo Saucedo sería refuerzo de Pumas

La incorporación del guardameta mexicano se haría oficial este miércoles. (Mexsport)
Con la intención de generar competencia a Alfredo Saldívar para que retome su nivel, los Pumas de la UNAM habrían llegado a un acuerdo con Cirilo Saucedo para que se integre al conjunto universitario como segundo portero.
martes, 12 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de generar competencia a Alfredo Saldívar para que retome su nivel, los Pumas de la UNAM habrían llegado a un acuerdo con Cirilo Saucedo para que se integre al conjunto universitario como segundo portero.
La incorporación del guardameta mexicano se haría oficial este miércoles durante el régimen de transferencias de la Liga MX que tendrá lugar en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, Estado de México.
Este refuerzo se sumaría a Matías Alustiza, Yuber Aspirilla y Alejandro Arribas para formar parte del plantel que disputará el torneo Clausura 2018 y que será dirigido por David Patiño.
Saucedo Nájera cuenta con una extensa trayectoria en la Liga MX al militar en equipos como Santos Laguna, León, Dorados, Tiburones Rojos, Tigres, Indios y Tijuana, equipo con el que fue campeón de liga.
También ha sido seleccionado nacional pero sólo ha logrado disputar dos partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias