0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primera convocatoria a elecciones del Ejido Río Bravo

RIO BRAVO, TAM.- El próximo domingo 17, tendrá elecciones en Ejido Río Bravo, para renovar la directiva ejidal.
Para el próximo 17 de diciembre renovar directiva ejidal
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- El Ejido Río Bravo tendrá elecciones por primera convocatoria el próximo domingo 17 de diciembre, para renovar directiva ejidal al estar por terminar periodo del actual comisariado.
La asamblea está programada a las 10:00 am., en el salón de actos del Rjido Río Bravo, ubicado en la colonia Benito Juárez, presidirá la reunión el actual Comisariado Alberto Esqueda Avila.
Participarán dos planillas, una de ellas la encabeza don José Vallejo, como Presidente del Comisariado Ejidal, y aspira a Presidente del Consejo de Vigilancia, Eduardo de Santiago Camacho.
La planilla encabezada por Vallejo, ha reunido a algunos de los campesinos iniciadores del Ejido Río Bravo, y confían en ganar el proceso con apoyo de las mayorías.
En asamblea por primera convocatoria, pero de no reunir suficiente quórum de asistencia, convocarán a otra asamblea por segunda convocatoria.
En caso sea por segunda convocatoria, la asamblea se realizaría el 7 de enero, en ese mismo lugar, donde rinda protesta la nueva directiva, y posteriormente entregue su estafeta la directiva saliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias