0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En diciembre ha disminuido trámites de Registro Civil

RIO BRAVO, TAM.- En las últimas dos semanas, desde inicio de diciembre a la fecha ha disminuido demanda de trámites, en Oficialía del Registro Civil.
Registra disminución en demanda de diferentes trámites la Oficialía del Registro Civil en Río Bravo las últimas dos semanas, desde inicio de diciembre a la fecha.
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Registra disminución en demanda de diferentes trámites la Oficialía del Registro Civil en Río Bravo las últimas dos semanas, desde inicio de diciembre a la fecha.
La Lic. María Luisa García Martínez, titular de la Oficialía del Registro Civil, indicó a instrucción de la superioridad del gobierno de Tamaulipas, y la coordinación de Oficialías del Registro del Estado, han estado atendiendo lo mejor posible a la ciudadanía, que diariamente acude a realizar algún trámite.
Durante ese lapso en diciembre, ha disminuido trámite de actas de nacimiento, la CURP, y actas de matrimonio.
Respecto a algún posible incremento en costos de algunos trámites de documentación que maneja la Oficialía, de momento no hay nada oficial para el año nuevo 2018, esperan les sea comunicado llegado el momento más delante por la superioridad.
Con motivo del periodo vacacional navideño, a partir del 21 de diciembre, al 5 de enero disfrutará de asueto la mitad del personal que labora en la oficina, prestando servicio en horarios de las 9:00 am., a las 12:00.
Retornando de vacaciones los empleados que salen a disfrutar de asueto en este primer lapso, toca al personal de guardia irse a vacacionar a partir del 8 al día 22 de enero de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion