0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No avanza lo suficiente obra de ampliación de Avenida Madero

Imagen Siguiente
Registran retraso algunas obras de pavimentación, unas avanzan a paso de tortuga, y otras apenas acaban de iniciar, a pesar de estar programadas terminarlas este 2017.
Aún cuando la totalidad de obras diversas programadas a terminarse al 100% en 2017 algunas de ellas se aprecia evidente retraso en su proceso de ejecución, unas por interrupción de lluvias y otras recién acaban de iniciar.
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún cuando la totalidad de obras diversas programadas a terminarse al 100% en 2017 algunas de ellas se aprecia evidente retraso en su proceso de ejecución, unas por interrupción de lluvias y otras recién acaban de iniciar.
Obras como la ampliación de la Avenida Francisco I. Madero, ambos lados en tramo desde la Avenida Prolongación Cuauhtémoc entrada a la colonia La Paz, hasta la Brecha 115 a la atura de la agencia Nissan, actualmente registra retraso.
Durante semana la compañía encargada de ejecutar la obra de ampliación y pavimentación, todavía venía trabajando sobre un costado de añeja avenida principal.
La ampliación del otro sentido, prácticamente todavía andaban compactando el asfalto, registrando tramos muy deteriorados, dado la humedad generada durante las recientes lluvias ocurridas.
Algunos trabajadores de la compañía, actualmente venían trabajando en aplicar concreto hidráulico, sobre el camellón central de ambos sentidos de la avenida principal.
Otra obra, como la contemplada en Avenida las Torres, desde la Avenida Coahuila Norte de la Solidaridad a calle Guanajuato actualmente avanza a paso de tortuga.
Para finalizar, aquí serán las autoridades correspondientes encargadas de supervisar el avance, exigir a las compañías acelerar los trabajos de las obras federales, y del Fonden de drenaje, programas a ser concluidos al finalizar el año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion