0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejercerá COMAPA 454 millones de pesos en 2018

El dinero se invertirá  en la compra de materiales, equipo de construcción, productos químicos y farmacéuticos, herramientas y refacciones, entre otros.
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aprueba Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, el presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio fiscal de 2018, que ejercerá la administración del organismo.
En la reunión estuvo el Presidente Municipal y Presidente del Consejo, Enrique Rivas Cuéllar, el Gerente General de COMAPA, Rodolfo González Morales y los consejeros Rubén Gerardo Ramos García, Alma Rosa Castaño Rodriguez, Félix Fernando García Aguiar, Oscar Gerardo González Arrambide, Juan Vicente Martínez Garza y Jesús López López.
La COMAPA, en 2018 podrá ejercer 454 millones 804 mil, 920 pesos, los cuales se destinarán al gasto corriente, es decir, a la compra de materiales, equipo de construcción, productos químicos y farmacéuticos, herramientas y refacciones, entre otros.
“En esta importante reunión se han tomado acuerdos trascendentales para la vida diaria del organismo, en beneficio de Nuevo Laredo y de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, presentar una mejora continua que es la expectativa del ciudadano”, indicó el Presidente Enrique Rivas.
En la reunión, la administración del organismo solicitó el apoyo al gobierno municipal para la adquisición de un camión de desazolve, al ser uno de los reportes con mayor demanda de la población.


“Durante los próximos meses el organismo adquirirá un camión de desazolve con un valor de 8 millones de pesos, sin embargo, por mes COMAPA recibe más de 900 reportes, y se atiende el 90%, por ello solicitamos su apoyo presidente para que el gobierno municipal compre uno más y cubrir la demanda ciudadana”, expresó González Morales durante la sesión.


Enrique Rivas manifestó que la próxima junta de Cabildo buscará la aprobación de los regidores para la compra de referido equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias