0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan atletas del Club Corredores del Noreste en Santiago, Nuevo León

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los atletas del Club Corredores del Noreste están siendo invitados a participar en otra gran actividad para enero del próximo año.
En el Super Maratón de Montaña Ideario Pentathlonico 80K
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Destacada participación tuvieron tres atletas del Club Corredores del Noreste en la Edición 51 del Super Maratón de Montaña Ideario Pentathlonico en el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León.
Lo anterior fue informado por Oscar Fernando Sánchez Reynoso del Club Corredores del Noreste, señalando que la meta de salida fue en el municipio de Villa de Santiago, Nuevo León a las 7:19 de la mañana, evento en el cual participaran más de 500 corredores, tanto del estado de Nuevo León como de Tamaulipas, el Valle de Texas y del interior de la República Mexicana.
Fue un recorrido de 14 horas las que realizaron todos los atletas que participaron en este Super Maratón 80K, teniendo como meta final el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, lugar donde arribaron los atletas.
La premiación se llevó a cabo en el parque Ecológico de la Huasteca de este municipio de Santa Catarina, teniendo una destacada participación los miguelalemanenses Oscar Sánchez Martínez, Ever Morales Cuevas y José Fernando Valadez Barrera.
Asimismo informó Oscar Fernando Sánchez que para este mes de enero se tiene una invitación para participar en el Medio Maratón 21K en el estado de Veracruz en su Decimocuarta Edición, iniciando con esta actividad el nuevo año.
Por último se invitó a los jóvenes, niños y adultos que deseen integrarse a las actividades deportivas de este Club Corredores del Noreste para que se acerquen y luego de entrenar y estar en forma poder participar en futuras competencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion