0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves, la entrega del primer paquetes de 400 becas a estudiantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves en el Auditorio Municipal la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estará presente en la entrega del primer paquete de becas municipales que corresponden al ciclo escolar 2017-2018.
Laura Lorena Barrera García, Directora de Becas y Créditos Educativos, informó que en coordinación con la Secretaría de Educación Cultura y Deporte ya se están preparando para la entrega
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Laura Lorena Barrera García, Directora de Becas y Créditos Educativos, informó que en coordinación con la Secretaría de Educación Cultura y Deporte ya se están preparando para la entrega del primer paquete de becas municipales que corresponden al ciclo escolar 2017-2018 y se estarán entregando el próximo jueves 14 de diciembre en el Auditorio Municipal a partir de las 4:30 de la tarde.
Por instrucciones de la alcaldesa la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, se estarán entregando 400 becas municipales a los niños que tengan más necesidad previo al estudio socioeconómico que se les realizó con tiempo.
"La intención es que los niños de preescolar, primaria y algunos jóvenes de instituciones medio superior sean beneficiados en promedio por igual y equitativamente para que puedan ser apoyados por igual con este programa", señaló la funcionaria municipal.
"En el evento de entrega de becas serán beneficiados algunos alumnos con bicicletas ya que tienen que trasladarse de un lugar distante para asistir a tomar sus clases; además la alcaldesa Profra. Rosy Corro tendrá algunas sorpresas más", dijo Barrera García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion