0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Chicharito" Hernández regresa y perdona con el West Ham

Javier Hernández, no pudo anotar en su reaparición con el West Ham United que empató a cero goles este miércoles con el Arsenal.
El delantero mexicano, Javier Hernández, no pudo anotar en su reaparición con el West Ham United que empató a cero goles este miércoles con el Arsenal, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra.
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano, Javier Hernández, no pudo anotar en su reaparición con el West Ham United que empató a cero goles este miércoles con el Arsenal, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra.
Hernández ingresó de cambio al minuto 82, para tener su primer partido en cinco semanas.
"Chicharito" estuvo a punto de darle la victoria a los Hammers al minuto 89, pero estrelló su disparo en el poste y se mantuvo el empate 0-0.
El delantero mexicano no anota en la Liga Premier desde el 28 de octubre, cuando se hizo presente en el marcador en el empate a dos goles ante el Crystal Palace.
Hernández había sido baja por lesión y no jugaba desde hace casi más de un mes, tras sufrir una lesión con la Selección Mexicana en Polonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion