Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 29 indocumentados centroamericanos en Puebla

Un total de 29 indocumentados centroamericanos fueron rescatados de morir asfixiados en el interior de un camión de carga, en el que habían sido abandonados sobre la autopista Puebla-Córdoba.
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA, Pue., diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- Un total de 29 indocumentados centroamericanos fueron rescatados de morir asfixiados en el interior de un camión de carga, en el que habían sido abandonados sobre la autopista Puebla-Córdoba.
Fueron agentes de la Policía Federal destacamentados en Puebla quienes lograron salvar y asegurar a los centroamericanos, provenientes de Guatemala, El Salvador y Honduras en el kilómetro 220+000 de dicha autopista.
En el interior de un camión color blanco y con placas de circulación 36AG5B, fueron escuchados gritos de auxilio y golpes, por lo que al abrir el semirremolque fueron encontrados los indocumentados, algunos de ellos desmayados debido a la falta de aire.
De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios médicos de Camiones y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron las atenciones necesarias a las personas que buscaban llegar a los Estados Unidos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la unidad marca Freightliner viajaba desde Tabasco hasta la frontera norte, pero el conductor dejó abandonada la unidad.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias