0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen 3 ministeriales en accidente carretero

Imagen Siguiente
* Y una más resultó severamente lesionada; se dirigían a Cd. Victoria
jueves, 14 de diciembre de 2017
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Accidente vial se registró sobre la carretera a San Fernando, donde elementos de la Policía Investigadora Ministerial fallecieran en la unidad que se dirigían y una agente más resultara lesionada tras impactarse contra un trailer.
Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, sobre el kilómetro 40 a la altura de la famosa "Y", ya que se trasladaban a la capital del Estado, y donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado el accidente.
En ese lugar se encontraba un tráiler tipo Kenworth, modelo aproximado 2005, color blanco con franjas azules, y con placas del Servicio Público Federal mientras que la unidad impactada es una camioneta tipo Ford Pick Up, modelo aproximado 2002, color blanco, con placas de Tamaulipas.
Trascendió que autoridades Federales y de la Sedena, así como de emergencias acudieron al lugar en donde se registró el encontronazo.
De acuerdo a información se conoció que fueron tres los elementos de la Policía Investigadora Ministerial quienes fallecieran en el lugar del accidente y un más quedó grávemente lesionada, misma que fue trasladada al municipio de San Fernando para su atención médica.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para trasladar los cuerpos al municipio de San Fernando donde se hicieron cargo de la diligencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion