0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Frentes no nos van a dar frío'', asegura Meade

Foto El Universal
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que su proyecto busca unir a México, no para fracturarlo, y pidió a simpatizantes del PRI y del PVEM alzar juntos la voz.
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que su proyecto busca unir a México, no para fracturarlo, y pidió a simpatizantes del PRI y del PVEM alzar juntos la voz.


"Sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío", dijo.
Ante más de cuatro mil asistentes y representantes del sector popular, campesino, de mujeres, jóvenes del PRI, en su segundo acto proselitista en Chiapas, Meade afirmó que encabeza la causa de quienes creen en la ley y la integridad como norma de vida.
"En esta causa militan los que creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos y no se conforman ni declinan su responsabilidad y buscan mejorar la realidad", aseguró.


En el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Meade aseguró que decidió iniciar en Chiapas su precampaña porque en la frontera sur empieza la patria.
Ahí también se comprometió a combatir la pobreza extrema y fortalecer el desarrollo integral.
"Queremos comprometernos con la economía familiar, comprometernos para que se acabe la pobreza extrema y con llevar educación a todos los rincones del país, que ayude a aprender, emprender y fortalecer", dijo.
"Es la hora de las mujeres y las niñas, es hora de que las mujeres y las niñas sean las protagonistas centrales del engrandecimiento nacional", sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias