Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera defiende programas sociales de la CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, salió en defensa de los programas sociales de la capital y arremetió contra los precandidatos del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola y por la presidencia de la República, José Antonio Meade.
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, salió en defensa de los programas sociales de la capital y arremetió contra los precandidatos del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola y por la presidencia de la República, José Antonio Meade.
Mancera Espinosa le recordó a Mikel Arriola que cuando José Antonio Meade fue secretario de Desarrollo Social federal, recorrió el país "con maracas", anunciando programas sociales aun y cuando los mejores se aplican en la Ciudad de México.
"Aunque les incomode a los que andan criticando los programas sociales en la ciudad; lo que les olvida es que su jefe estuvo también en Desarrollo Social y entonces andaba pues con las maracas por todo el país anunciando programas sociales y los vinieron a replicar a la Ciudad de México donde tenemos los mejores, de los 32 que existen en todo el territorio.

Así que bueno, qué les digo, uno no quiere mencionar esto, pero 'alegre el indio y le dan maracas', pues para qué nos provocan ¿no?", ironizó.
Hace unos días, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno criticó el programa El Médico en Tu Casa, del cual dijo "nunca ha ido a tocar a la puerta de mi casa".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias