0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puebla no piensa en el descenso

Mexsport
El experimentado portero mexicano Moisés Muñoz dio a conocer que al interior del club Puebla no se toca el tema del descanso, ya que están enfocados en poder entrar a la liguilla del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- El experimentado portero mexicano Moisés Muñoz dio a conocer que al interior del club Puebla no se toca el tema del descanso, ya que están enfocados en poder entrar a la liguilla del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
“Realmente no lo hablamos (el tema del porcentaje con el DT Enrique Meza), no lo discutimos con él, él está más enfocado en la calificación a la liguilla y ésta misma por consecuente va a traer la salvación; entonces, nos estamos enfocando más en cosas positivas, en pensar llegar a la liguilla, sumar muchos puntos para el mismo beneficio del club no solamente para este torneo sino para los que vienen”, explicó Moi al término de la primera sesión de entrenamiento que tuvo este jueves La Franja en un club privado de la capital queretana.
Y agregó que “sumar la mayor cantidad de puntos posibles creo que vamos a fijarnos metas importantes, metas que podamos alcanzar y que al mismo tiempo estás metas nos alejen lo más posible del tema del descenso creo que eso serpa lo más importante”.
En cuanto a los refuerzos Christian Tabó y Jorge Enríquez que llegaron a Puebla luego del draft, mencionó que “ambos son jugadores de experiencia, sobre todo ‘El Chatón’ que tiene muchos años en el futbol mexicano, que ha conseguido logros importantes y Christian que viene del Atlas donde también tuvo buena participación y ahora esperamos que se adapten al grupo lo más pronto posible, yo creo que para eso no van a tener problema”.
Puebla será de los principales rivales para Gallos Blancos en el tema del descenso porque se ubican en el lugar 16 con 101 puntos en 85 partidos, mientras que el Querétaro tiene 96 unidades y está en el escalón 17.
“A la afición de Puebla decirle que estamos trabajando a marchas forzadas para hacer nuestro mayor esfuerzo el próximo torneo para poder darles alegrías en casa, y para poder conseguir triunfos juntos, y bueno a la gente de Querétaro simplemente decirles que por acá los vamos a visitar”, apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias