0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajadores SSA tendrán su posada

En Centro de Salud Rector, tendrán vacaciones y posada navideña, pero no llegarán sus uniformes pendientes correspondiente a 2017.
Aún y sin uniformes nuevos
jueves, 14 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Trabajadores de base y eventuales del Centro de Salud Rector Río Bravo, terminarán 2017 y van a disfrutar sus vacaciones de Navidad, sin recibir sus uniformes correspondiente al año por terminar.
A decir de algunos empleados de base, a pesar de insistir ante Maribel González, líder sindical de trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, gestione ante la institución lo pendiente de uniformes, y otros beneficios adeudan a la clase trabajadora del referido centro de trabajo, singuen sin tener respuesta.
En este Centro de Salud Rector de Río Bravo, suman a casi más de 60 trabajadores entre sindicalizados y eventuales, siguen esperando los dos uniformes pendientes de 2017.
En tiempo y forma les llegaban sus uniformes al igual que otras prestaciones, y ahorita es fecha no hay nada.
Estos logros pendientes aún no aterrizan, es dentro de lo convenido entre institución y sindicato, lo cual hacen un recordatorio a su líder sindical en el Estado, seguir insistiendo ante la superioridad de la Secretaría de Salud, les cumplan de entregarle los apoyos pendientes.
Prácticamente según ya les dijeron por lo que resta del año, tendrán posada, más no uniformes, eso quizá quedará pendiente para después.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion