0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa “Inclusión sin Límites” en Guerrero

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega estuvo con los alumnos de la escuela primaria Leoncio Leal con el programa “Inclusión sin Límites”.
Tiene como finalidad crear conciencia hacia las personas que tienen alguna discapacidad
jueves, 14 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega estuvo presente en la escuela primaria Leoncio Leal en donde se desarrollaron diversas actividades por parte del programa INTEGRA denominado “Inclusión sin Límites” y que tiene como finalidad crear conciencia hacia las personas que tienen alguna discapacidad.
Asimismo en este importante evento estuvo presente personal del Sistema DIF, así como del Centro de Salud, su directora Laura Coy, quienes interactuaron con los niños de esta institución educativa.
La finalidad que se persigue con este tipo de programas es concientizar a la población de que las personas que tienen alguna discapacidad desarrollan un sinnúmero de habilidades, dándonos un ejemplo de lucha, esfuerzo y tenacidad constante cada día.
Este programa de accesibilidad y participación ciudadana, que se fomenta a través del Sistema DIF Tamaulipas y los Gobiernos Municipales surge con la intención de eliminar las barreras físicas y sociales que dificultan la vida de las personas en situaciones de discapacidad.
Por su parte la alcaldesa Beatriz Posada Noriega felicitó a los niños y los instó a seguir adelante en su estudio, no sin antes participar con los niños en diversas dinámicas siendo apoyados por el personal del Sistema DIF así como del Centro de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion