0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da LeBron lección a los noveles Lakers

EFE
El "Rey" consiguió su cuarto triple-doble de la campaña, 59 de su carrera, en un duelo donde los Cavaliers de Cleveland derrotaron 121-112 a la franquicia de Los Ángeles.
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Cleveland

LeBron James le puso un alto a los jóvenes Lakers.

El "Rey" consiguió su cuarto triple-doble de la campaña, 59 de su carrera, en un duelo donde los Cavaliers de Cleveland derrotaron 121-112 a la franquicia de Los Ángeles.

James finalizó con 25 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes para los Cavs, que ahora marchan con récord de 21-8 en el Este, zona que comanda Boston con registro de 24-6.

Mucho se ha dicho en los últimas semanas que Lakers está dispuesto a tentar con varios millones de dólares a LeBron para que firme con ellos la próxima campaña.

Por lo pronto, tras el juego, James platicó un rato en la duela con el novato Lonzo Ball, quien se quedó cerca de sumar un triple-doble al finalizar con 13 puntos, 11 asistencias y 8 tablas.

Los Cavs lograron imponer su ritmo hasta el tercer cuarto, donde sumaron 31 puntos por 26 de los visitantes, y así arrancar el cuarto periodo con una ventaja de ocho puntos (94-86).

Los actuales monarcas del Este comienzan a agarrar ritmo, pues han ganado 15 de los últimos 16 duelos.

Kevin Love ha sido vital en los últimos combates, y ante Lakers, no fue la excepción, pues totalizó 28 unidades, 11 rebotes y 3 asistencias.

Por Lakers, Brandon Ingram acabó con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Kyle Kuzma agregó 20 unidades y 7 tableros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias