Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Qué llevar en la primera noche

Tienes una cita caliente y sabes que podrías terminar durmiendo en su casa? ¿Qué necesitas en tu bolso para pasar bien la noche y despertar lista?
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Tienes una cita caliente y sabes que podrías terminar durmiendo en su casa? ¿Qué necesitas en tu bolso para pasar bien la noche y despertar lista?
Cepillo de dientes: El cepillo de dientes es lo primero que no querrás olvidar.

El aliento mañanero no sólo destrozará tu imagen, sino que también lo alejará de ti y de tus labios la mañana siguiente.

¿Y si quieren repetir lo que hicieron la noche anterior? Seguro querrás tener un aliento fresco, ¿no?
Desmaquillante: Las toallitas desmaquillantes son una excelente opción para este apartado; además de ser fáciles de usar, puedes cargarlas a cualquier lugar.

Recuerda, por más placentera que haya sido la noche con tu galán, es importante que no olvides retirar el maquillaje de tu rostro. Así no sólo despertarás limpia y fresca, sino que también evitarás que se dañe tu piel.
Nuevo par de calzones: Idealmente, sería bueno que empacaras toda una muda de ropa, pero tomando en cuenta que de plano no cabrá en tu bolso y que te verás muy atrevida, un par de panties es más que suficiente.

A menos que quieras estar desnuda ahí abajo todo el tiempo.
Perfume: Gran parte de verte bien tiene que ver con oler bien, así que guarda en tu bolso un perfume de bolsillo en caso de que haya la posibilidad de quedarte a dormir con tu galán esa noche.

Y si no tienes un perfume de bolsillo, puedes llevar en una botella pequeña un poco de perfume y aplicarlo en tu cabello al día siguiente.
Productos femeninos: Si tus días están a punto de llegar, es importante que lleves un tampón o una toalla sanitaria ¡a todos lados! Créeme, no querrás que llegue el sangrado sin estar preparada, y mucho menos en un lugar completamente desconocido.
Bolsa de maquillaje: Otro esencial es tu bolsa de maquillaje.

Quizá no sea necesario que lleves todo el maquillaje que tengas en casa, pero por lo menos carga con tu corrector, rímel, labial, delineador y espejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias