0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabalga Osweller

Foto del sitio denverbroncos.com
Osweiler saca del hoyo a Broncos
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- El quarterback Brock Osweiler salió de la banca tras la lesión de Trevor Siemian para guiar a los Broncos de Denver a una victoria 25-13 sobre los Colts de Indianapolis.
En el inicio de la semana 15 de la NFL, Osweiler lanzó para 194 yardas y completó dos touchdowns, mientras que C. J. Anderson sumó 158 yardas para concretar el triunfo en el Lucas Oil Stadium.
El encuentro de sotaneros divisionales tuvo un inicio lento que incluyó una intercepción y un gol de campo fallado por Denver.

Sin embargo, la entrada de Osweiler en el primer cuarto le cambió la cara a la ofensiva de los visitantes.
Los Broncos, que buscan cerrar dignamente 2017, sumaron su segundo triunfo en fila.
La nota dramática del juego la dio el ala cerrada de los Colts, Brandon Williams, quien fue retirado del campo en el segundo cuarto tras una lesión en la cabeza.
No se siente estrella.

Aaron Rodgers, quarterback de los Pacers de Green Bay, y quien el domingo tiene previsto volver como titular, tras haber superado una lesión de clavícula, no se considera una garantía para que el equipo consiga estar en los Playoffs.
"Con suerte, eso le dará ánimo a algunos de los muchachos, pero no estoy de regreso para salvar a este equipo", advirtió.
"Estoy de regreso para jugar la posición de quarterback de la manera que sé hacerlo.

Con suerte, todos vamos a alcanzar el nivel de juego colectivo y a encontrar la manera de ganar estos tres partidos que nos faltan para concluir la temporada regular".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion