0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le ponen precio a Final de Copa MX

Rayados anunciaron que ya es posible activar el abono para la Final de la Copa MX. (Mexsport)
Los Rayados anunciaron que ya es posible activar el abono para la Final de la Copa MX que disputarán contra el Pachuca, y un sector de aficionados reaccionó con molestia al considerar que los precios son elevados.
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Los Rayados anunciaron que ya es posible activar el abono para la Final de la Copa MX que disputarán contra el Pachuca, y un sector de aficionados reaccionó con molestia al considerar que los precios son elevados.

Luego de la derrota en la Final Regia contra los Tigres, hay quienes esperaban que el club no cobrara por el juego por el título de la Copa y, en cambio, se toparon que los precios de las entradas van desde los 350 pesos.

"Cuando ganen finales cobren lo que cobran ahorita, este partido debería ser gratis!!! Para lo que les pagan a los jugadores que ni juegan!! exigimos resultados no solo ilusiones! Reduzcan el sueldo cada vez que pierdan así como nos aumentan los precios", respondió molesta la aficionada Mariel Montes en la cuenta de twitter del club.

En las fases anteriores del torneo de Copa, el acceso a los partidos iba incluido en el costo del abono, el único juego que se cobra es el de la Final.

De acuerdo a lo expuesto por aficionados un boleto para la zona Norte 111 tiene un costo de 390 pesos, uno de Oriente 236 está en 430 pesos y uno de Oriente 119 alcanza los 590 pesos.

"Nos aumentas 25% los juegos de cuartos y semifinal, mas un 30% en la final, y no llenas, Ah y sin resultados ???? , mal esta directiva.

Esta vez no contaran con mi apoyo económico que es lo único que les importa", reviró el aficionado Luis Carlos Álvarez en respuesta al anuncio del club en redes sociales.

La venta para abonados será a partir de hoy jueves 14 de diciembre hasta el martes 19.

La venta libre inicia el miércoles 20 de diciembre.

Cabe mencionar, que el partido será transmitido por la señal de Fox Sports.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias