0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latin Lover, ovacionado en la arena Coliseo

Imagen Siguiente
Visitó las Arenas del Norte de Tamaulipas donde se consagra y sobre todo recibe el apoyo de la afición femenina que desde ese entonces se ha convertido en sus fans número uno.
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un gran personaje de la Lucha Libre Mexicana es Latin Lover que en la vida real se llama Víctor Reséndez que debutó en 1992 en Monterrey con el nombre de Latin Lover, como todos los grandes gladiadores locales visitó las Arenas del Norte de Tamaulipas donde se consagra y sobre todo recibe el apoyo de la afición femenina que desde ese entonces se ha convertido en sus fans número uno.
Estas páginas deportivas lo entrevistan y comenta que “tenía como quince años de ausencia a esta gran Arena emblemática e histórica que a muchos luchadores nos vio nacer y crecer, regresar es reencontrarme con el pasado, sueños y muchas anécdotas.
Claro que visité también la Plaza de Toros Reynosa, Arena Tecate y Arena JUBA, recordar el pasado es muy bonito lleno de muchas vivencias, agradezco a la familia luchística, gracias a la Lucha Libre he llegado a donde estoy, la Lucha Libre me abrió muchas puertas en la televisión, en el teatro, en el espectáculo de Sólo Para Mujeres, novelas, otra perspectiva de vida.
Le dediqué veintidós años a la Lucha Libre, se paga el precio del éxito, muchas lesiones, no soy el único, todos los compañeros luchadores saben que no es fácil, subes bien pero no sabes cómo vas a bajar del encordado, en ocasiones en una camilla, en otras en brazos de los aficionados repartiendo autógrafos sólo nos encomendamos a Dios en cada lucha.
Gracias a la Lucha Libre me ha permitido viajar por toda la República Mexicana, Estados Unidos, cuatro veces a Japón representando a México, eso es lo positivo.
Lo contrario son muchas visitas al doctor por rehabilitación, lesiones, cirugías, es el precio que se paga por estar en la Lucha Libre, estoy orgulloso, es una pauta en mi carrera, puedo regresar de repente a la Lucha Libre, no estoy acabado, lesionado es otra cosa, pero siempre estoy pensando en el regreso.
Dejé la Lucha Libre, desde hace tiempo, cuento con un gimnasio propio en Monterrey, donde fomentamos el deporte, en lo personal me sirve para mi rehabilitación, asisten muchos jóvenes y amigos a este lugar que tiene veinticinco años de apertura.
Recuerdo con nostalgia a mi compañero Héctor “El Querubín” Garza y “El Hijo del Perro Aguayo”, dos grandes gladiadores y amigos que se me adelantaron en el camino, muchas historias, grandes luchas con ellos a los que recuerdo con mucho cariño y respeto”.
En el 2005 participa en una competencia de televisión Bailando por un Sueño el cual gana y cautiva a muchas damitas, lo que le abre la puerta en la televisión y llegó a ser conductor de televisión junto a Maribel Guardia, grabó una telenovela “Velo de Novia”, en el teatro con su show “Sólo Para Mujeres” le sirvió para conquistar más corazones femeninos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias