0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña asiste a informe de ministro presidente de la Corte

El presidente Enrique Peña Nieto asistió al informe anual de actividades del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar.
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto asistió al informe anual de actividades del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar.
El mandatario, quien participa en su calidad de jefe del Poder Ejecutivo, arribó a la sede de la Corte en avenida Pino Suárez poco después de las 13:00 horas.
Peña Nieto no emitirá ningún discurso y al concluir la ceremonia participará en una comida privada con los ministros de la Suprema Corte.
A Luis María Aguilar lo acompañan el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; Marina Armada de México, Vidal Soberón Sanz, y la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez.
También asisten los presidentes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez; del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, y el rector de la UNAM, Enrique Graue, así como el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
En esta sesión solemne, el ministro Luis Aguilar ofrece su tercer informe de labores referente al ejercicio de funciones, ante los plenos de la Suprema Corte de la Nación de la Judicatura Federal.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion