0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aficionados de Pumas asedian a Raúl Gudiño

Con la posible llegada del guardameta Raúl Gudiño a Pumas, las redes sociales del jugador mexicano se han sacudido entre críticas. El rumor divide a sus seguidores.
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Con la posible llegada del guardameta Raúl Gudiño a Pumas, las redes sociales del jugador mexicano se han sacudido entre críticas.

El rumor divide a sus seguidores.
Tanto en Facebook y Twitter, Gudiño recibe todo tipo de consejos.
La mayoría de los usuarios a estas redes sociales le piden que continúe su carrera en la Liga MX, debido a la poca actividad con su equipo, el APOEL de Chipre.
"Eres un monstruo en la portería, Crack !! Ven a Pumas",
"Gracias por venir a Pumas, justo lo que mi equipo necesita", "Mereces titularidad, ven a Pumas, sabes lo que este club de puede ofrecer" y "Ya falta un año para el Mundial, te hacen falta minutos y qué mejor que un grande de México", son los comentarios más destacados que se pueden leer en las cuentas oficiales del mexicano.
Sin embargo, hay quienes opinan lo contrario.
"Que injusto lo que te está pasando, todo por discriminación.

Tú esperaste tu oportunidad", "No regreses a esta mafia del futbol mexicano, tu calidad ya te llevó a Europa, por eso tienes con que sobresalir", "Gudiño, la neta debes buscar otro en equipo en Chipre, en donde tengas minutos este invierno", "No vengas a Pumas, tú eres un gran portero que merece estar en Europa".
En las próximas horas Club Universidad podría concretar la llegada del meta de 21 años que, en todo caso, tendrá que pelear la titularidad de la cabaña auriazul con Alfredo Saldívar, canterano de 27 años y fuertemente recriminado por sus actuaciones del Apertura 2017.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias