0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos, listos para atender emergencias en temporada navideña

El H. Cuerpo de Bomberos está listo para atender las más de 18 emergencias diarias que se registran en esta temporada navideña.
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- El H. Cuerpo de Bomberos está listo para atender las más de 18 emergencias diarias que se registran en esta temporada navideña.
El director general del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, realizó una demostración de los riesgos por sobrecargar los árboles navideños con series de luces y algunos otros descuidos comunes que provocan corto circuitos e incendios, en el cual recomendó tener precaución al comprar series.
Raúl Esquivel dijo que esperan que el número de incendios disminuya ante los trabajos de prevención que han realizado durante el año.
"Invitamos a la ciudadanía a comprar series que se apeguen a la norma oficial, normalmente en los tianguis y mercados no hay este tipo de aparatos, tenemos que estar al pendiente porque cualquier corto hará que se pierda todos nuestros bienes se pierdan", comentó el jefe vulcano.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion