Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén nevadas y aguanieve en 4 estados del norte del país

La segunda tormenta invernal de la temporada traerá nevadas y caída de agua nieve en cuatro estados del norte del país durante las próximas horas, previó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- La segunda tormenta invernal de la temporada traerá nevadas y caída de agua nieve en cuatro estados del norte del país durante las próximas horas, previó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
En un reporte de las 12 horas de este viernes, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que la "segunda tormenta invernal en el noroeste de México favorecerá el potencial para la caída de nieve o aguanieve sobre zonas altas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León".
Además, pronosticó potencial de tormentas puntuales fuertes en Nayarit, norte de Jalisco, Zacatecas, norte de San Luis Potosí, norte de San Luis Potosí y norte de Veracruz.
Indicó que se prevén vientos con rachas superiores a 70 km/h (vientos de Santa Ana) con oleaje de 1 a 3 m en el Golfo de California, Baja California y Sonora, así como vientos de componente norte con rachas superiores a 50 km/h.

mismos que pueden originar tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, además se mantendrá Evento de "Norte" con vientos superiores a 60 km/h en Tamaulipas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias