0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meade apuesta por plan que unifique, no que divida

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade dijo que su proyecto es para unir a México
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade dijo que su proyecto es para unir a México no para fracturarlo, por ello pidió a militantes de su partido y del PVEM, "alzar juntos la voz, para afirmar que sin importar cuántos frentes vengan, nosotros no nos va a dar frío".
Ante más de 4 mil asistentes y representantes de los sectores popular, campesino, de mujeres y jóvenes del tricolor, al iniciar precampaña y en su segundo acto proselitista en Chiapas, Meade afirmó que encabeza la causa de quienes creen en la ley y la integridad como norma de vida.
"En esta causa militan los que creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos y no se conforman ni declinan su responsabilidad y buscan mejorar la realidad", abundó.
Al reunirse con delegados, militantes y simpatizantes del PRI y del PVEM en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, José Antonio Meade aseguró que decidió iniciar en Chiapas su precampaña porque en la frontera sur empieza la patria.

Y asumió el compromiso de combatir la pobreza extrema y fortalecer el desarrollo integral.
"Queremos comprometernos con la economía familiar, comprometernos para que se acabe la pobreza extrema, y llevar educación a todos los rincones del país, que ayude a aprender, emprender y fortalecer", dijo.
"Es la hora de las mujeres y de las niñas, es hora de que las mujeres y las niñas sean las protagonistas centrales del engrandecimiento nacional", sostuvo.
El precandidato llamó a emprender una ruta paralela hacia la permanente búsqueda del bienestar social.
"Caminaremos juntos sin importar dónde nacimos, dónde vivimos o cuánto ganamos.

Amamos a México y no vamos a dividirlo. Juntos haremos de Chiapas y del sureste un ejemplo de lo que los mexicanos podemos lograr cuando nos proponemos trabajar duro y con una visión clara", aseguró.
A los delegados del PRI y PVEM les planteó mantener la cohesión política.

"Seguiremos buscando la calidez y la unidad, de los mexicanos en el consenso, en el liderazgo responsable".
"Con los trabajadores haremos el esfuerzo para que su labor rinda mejores frutos y se refleje en una mejor economía familiar, y para que las zonas económicas especiales sean ejemplo de éxito", subrayó.
Pidió a los delegados de las organizaciones populares de su partido que hagan equipo "para que la prosperidad familiar se traduzca y se sienta en los bolsillos y se refleje en el crecimiento de México".
El precandidato del tricolor sostuvo que desde la coalición PRI-PVEM se continuará transformado: "juntos haremos realidad nuestros sueños, de nuestros hijos, padres y abuelos".
El primer acto.

Meade inició su precampaña en el primer minuto de este jueves en San Juan Chamula, donde dijo que quiere ser Presidente de la República para "cerrar la brecha que nos separa del México que somos y el México que soñamos: un México con seguridad y justicia".
Ante unos cuatro mil indígenas de varios municipios de la región Altos, sostuvo que quiere ser Presidente para un México con alimentos en cada mesa familiar.
Ataviado con la vestimenta tradicional chamula y tras recibir el bastón de mando de las autoridades tradicionales, Meade Kuribreña se comprometió a construir un México con seguridad y justicia.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion