0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agudiza crisis en comercios; Mal tiempo, lluvia y frio

Imagen Siguiente
Ante la crisis generalizada, y con eso del mal tiempo de frio y lluvia, afecta la economía a nivel comercio establecido e organizado en las diferentes ramas.
En comercios establecidos y organizados en decaer las ventas durante la temporada decembrina navideña, no ha mejorado la situación a como lo pensaban
viernes, 15 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Repote
CD. RIO BRAVO, TAM
Mal clima de frio y lluvia, agudiza crisis en comercio establecido y organizado en decaer las ventas durante la temporada decembrina navideña, no ha mejorado la situación a como lo pensaban.
A decir de algunos comerciantes organizados, desde inicio de diciembre, a raíz de la reciente ola de frio y agua nieve azotada la semana pasada, afecto gravemente la economía en las diferentes ramas comerciales.
Ayer de nueva cuenta la presencia de frio y lluvia, afecto principalmente al comercio, organizado y libre, diariamente se instala sobre el corredor comercial centro de la ciudad.
En horas de la mañana empezaron a instalarse, conforme arrecio la tempestad de lluvia y frio, muchos comerciantes organizados y libres optaron en emprender la huida, otros se resistieron a permanecer en ese lugar con tal de generar algunas ventas de mercancía.
Muchas de las estructuras de puestos movibles instalados sobre las banquetas frente a los negocios establecidos del corredor comercial, quedaron a solas, ante la huida de comerciantes.
Fue ayer un mal día para el comercio, al no permitirle trabajar el mal tiempo, esperado de aquí al 24 de diciembre mejore un poco la situación de ventas, días próximos mucha gente acostumbra comprar artículos para regalos, así como en las festividades del año nuevo 2018.
Cabe mencionar, pese al clima frio y la insistente presencia de lluvia, hubo gente que salió a la calle, cuando menos a pasear por el corredor comercial, mas no de compras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias